boton

miércoles, 29 de febrero de 2012

RIVER PLATE VR QUILMES YA TIENE FECHA EN EL NACIONAL B

Uno de los equipos más emblemáticos de Argentina, el River Plate, informó que a partir de mañana se pondrán en venta las plateas para el partido del viernes frente a Quilmes en el Estadio Monumental, por la 23º fecha de la Nacional B.

Las entradas estarán disponibles este jueves 1º de marzo, de 9 a 19.30, en Boleterías Estacionamiento del Estadio Monumental. Una vez más se podrán deleitar con las cualidades futbolisticas del River Plate, este año la Nacional B, será favorable para el River Plate, eso lo veremos mis amigos.

Cuales serán los resultados de la Nacional B, bueno eso tendremo que verlo , por lo pronto a disfrutar de ella, y ver este interesante parte entre Quilmes y River Plate

Los socios del Millonario  River Plate ingresarán directamente a los sectores habituales (sin necesidad de reserva previa ni canje alguno) presentando sus carnets con la cuota al día.

El club informó que no habrá venta de populares. La tribuna Sívori alta será de uso exclusivo para los socios de River Plate. El partido cotra el cervecero comenará a las 19 en Núñez.




Estos son los precios:

Platea Centenario media y alta: $ 80
Platea Sivori media y baja: $ 120
Platea San Martín alta
Platea Belgrano alta: $ 150
Platea San Martín media y alta $110 (socios) y $ 220 (no socios)
Platea Belgrano media y baja: $ 100 (socios) y $ 200 (no socios)


3 comentarios:

  1. Antonio Aranda Roldán1 de marzo de 2012, 7:19

    Me gusta tú blog y por eso me gustaría promocionarte en mi blog si tú me promociona a mi.
    Mi blog es:arandaroldanantonio.blogspot.com
    Si estás de acuerdo mandame un comentario a mi blog diciendome si.

    ResponderEliminar
  2. Hola que tal, mi nombre es Vania y soy webmaster al igual que tú! me gusta mucho tu blog y quería pedirte permiso para enlazarte a mis blogs, Así mis usuarios podrán conocer acerca de lo que escribes.

    si estás interesado o te agrada la idea, contáctame a esta dirección ariadna143@gmail.com para acordar el título para tu enlace. Y si no fuera mucha molestia, me puedes agregar tu también una de mis webs. Espero tu pronta respuesta y sigue adelante con tu blog.

    Vania
    ariadna143@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hi,

    My name is Neil Shaffer I’m the Affiliate Manager at BinaryOffers.com,
    The biggest Affiliate Network for Binary Options and Forex.

    I’d like to invite you to join us and you will enjoy

     The highest commissions in the industry !!!
     The best tracking system used by companies like Zynga and Sears !!!
     Dedicated affiliate manager that will work for you !!!
     And most important get paid on time, every time !!!

    I am available to you via email or Skype (aff.binaryoffers) for your convenience

    Thank you in advance for your response

    Best Regards,
    Neil Shaffer
    Neil@binaryoffers.com

    ResponderEliminar