boton

martes, 28 de febrero de 2012

¿CÓMO CONQUISTAR EL AMOR DE UNA CHICA?


Hola!! Mis amigos que tal como les va?? Seguro que bien, bueno miren, aca les daré algunas técnicas para conquistar el amor de una chica, seguro que por ahí hay alguna muchacha que les gusta y no saben como decírselo, bueno con estos consejitos lo lograrán.

Aca tienen 4 técnicas que les será de mucha ayuda para conquistar ese corazón femenino, seguro que sí!!:

Primero: NO seas igual al resto de los chicos
 
Déjame decirte una cosa, las mujeres más atractivas conocen a varios chicos al día, y adivina a cuántos escoge? Claro, escoge sólo a UNO: al que es diferente. Y si crees que eres diferente, estás 100% equivocado. Si…
  • Le dices a la chica que te gusta
  • Le das regalos o la invitas a salir y no acepta
  • Ella NO te llama a buscarte
Quiere decir que eres un chico predecible, y aburrido. Y ahora cómo corriges eso?

Segundo: Debes ser EXTROVERTIDO

La clave principal es ser un chico EXTROVERTIDO: eres tímido? caminas con la cabeza baja? Cambia tu actitud YA, quiero que saludes a tus amigos, a las chicas, a todas las personas de forma ENTUSIASTA, en voz alta, sonríe!! Si ves a una chica que no conoces, no importa, salúdala y hazle cualquier pregunta o simplemente cualquier conversación. Eso te irá haciendo más social, una pregunta sencilla a las chicas de la universidad, de tu trabajo, o en fiestas te abrirá muchísimas puertas.

Al principio es difícil, pero no te rindas, día a día vas a ver que más personas te buscan para ser tu amigo, vas a ganarte el título de “chico social y extrovertido” en lugar de que las chicas piensen que eres tímido.
Ser un chico divertido y extrovertido es la cualidad MÁS IMPORTANTE para conquistar a una mujer

Tercero: Debes ser INTERESANTE

La siguiente cualidad es igualmente importante, y es que debes tener temas de conversaciones que llamen la atención de las chicas: te gusta viajar? Te apasiona tu trabajo? Te gusta hablar de música? No importa cuál sea el tema, pero recuerda el dicho:

Busca tu pasión en la vida y otros te seguirán.

Haz una lista de las 10 cosas que más te gusta hacer y habla de estos temas con las chicas… verás como ellas se mueren por llamarte para que les sigas contando sobre tus pasiones, se morirán por saber más de ti y te dirán que eres un chico interesante.

Cuarto: Conviértete en un hombre Seductor

El último paso es que sepas cuándo y cómo tocar los temas sexuales con las chicas… Saber cuándo decirles que te gustan, ser directo con ellas y llevarlo a un plano físico: usar una mirada seductora, tener un contacto físico con las chicas, abrazarlas, jugar con su pelo… retarlas y juguetear con ellas.



4 comentarios:

  1. Hola,esta muy buena las clases de seducciòn,es cierto todo lo que dicess,lo que mas nos interesa a las mujeres es que ustedes los varones sean inteligentes y respetuosos.Tu eres uno de ellos amigo.cuidate.Magy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro amigaaaaaaaaaaaa, lo mas importante inteligentes jeeeee

      Eliminar
  2. si yo que soy inteligente y respestuoso nunca me faltaron mujeres jeje muy buena entrada sige asii cada dia mejor el blog!

    ResponderEliminar